jueves, 22 de enero de 2015

Inicio

  El Centro de Desarrollo e Investigación en termofluidos es un grupo de desarrollo conformado por estudiantes universitarios, profesionales y técnicos, que tienen como objetivos generales el avance y la difusión de la ciencia y tecnología en el área de termofluidos y la Dinámica de Fluidos Computacional y el establecimiento de patrones de Calidad y ética; para esto, contamos con el apoyo y aval de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica de Fluidos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El campo de la Mecánica de Fluidos es muy amplio, ya que involucra al área de Termófluido se Hidráulica, las cuales en la mayoría de los casos no son compatibles.
Es por estas razones que surge la necesidad de concentrar esfuerzos por separados en cada una de estas áreas para lograr el desarrollo equilibrado de ambas.
El CEDIT presta servicios de asesoría, desarrollo de software,proyectos entre otros; para el desarrollo de proyectos para empresas, localidades, municipios e instituciones interesadas.
¿Quienes Somos?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario